FANDOM

3.jpg

Playstation 3 es la consola personaje, que ha salido en algunos de los viejos videos del Canal de Fernanfloo.

es la terceravideoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de séptima generación y sus competidores son la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo.

Apariencia Editar

Es una consola de diseño cuadrodo de color negro, marcado con las siglas PS3.

Personalidad Editar

El aparece en el video guerra de consolas donde el discute con otras consolas viejas de Fernan,de que a el lo venderan y sera entonces reemplazado por el PS4.

Aparece en el video la tragica vida de un PS3 donde Fernan le dice que tiene la nueva consola PS4, y dice que se tiene que deshacer del PS3, el PS3 le ruega a Fernan de que no se deshaga de el.

En resumen el tiene una pesonaldad plana,seria y genial que a cualquiera le podria caer bien, aparte de que reproduce muchos juegos para PS3.

4.jpg

Curiosidades Editar

  • El juego mas vendido de esta consola es Grand Theft Auto 5.
  • Probablemente ya Fernan lo haya vendido ya que no a vuelto aparecer en el canal.
  • Existe un pequeño clip de video donde Fernanfloo esta teniendo relaciones sexuales con el PS3.
  • Si se mira bien los ojos y cara del PS3 son los mismos que los de Fernanfloo.
  • la forma de como esta editada su cara hace referencia a la Naranja Molesta.

También en FANDOM

Wiki al azar